Latest Videos,Information,& all About Eiza Gonzalez(Lola)

eizafans.blospot.com

EizaRocks! Enjoy the page
Now




FINAL

Powered By Blogger

23.8.07

Premiere De Masoquismo(Video)


Masoquismo

Me puse a trabajar y a buscar de pagina en pagina y todo y les encontre el nuevo video de masoquismo como lo dije somos de los primeros en ponerlo pa que ustedes lo vean.. ta muy muy chido a mi en lo particular me gusto mucho Ojala y a ustedes les guste y dejen opiniones o comentarios a ver que tal.. El estreno mundial Segun la pagina donde lo encontre fue ayer a eso de las 9 o 10 de la noche pero en realidad El video Hoy se estrena en ritmoson latino y en La misma Novela.. Ojala y lo vean por que nadamejor que verlo en la teVe mientras chequenselo aqui .. Adeu..


Letra De Masoquismo

Tu eras todo para mi yo no creia mas que en ti
te llegaste a convertir en mi religion
Tu eras todo y nada mas
eras mi luz eras mi hogar
en medio de la soledad una bendicion
Pero algo extraño sucedio
el cuendo de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon

Coro:Cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo

Coro:Cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo

Tu eras todo para mi desde el principio hasta el fin
no habia como definir todo este amor
Pero algo extraño sucedio
el cuendo de hadas se acabo
dijiste adios y me rompiste el corazon

Coro:Cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo

Coro:Cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo


Coro:Cuanto te quiero
cuanto te odio
cuanto te llevo en mis sentidos
si no te olvido es por puro masoquismo

No hay comentarios:

Amame Hasta Con Los Dientes