Latest Videos,Information,& all About Eiza Gonzalez(Lola)

eizafans.blospot.com

EizaRocks! Enjoy the page
Now




FINAL

Powered By Blogger

27.8.07

Lola

MÉXICO, D.F.— Tal como en la versión original (Floricienta) la telenovela Lola... érase una vez contará con una segunda temporada, adelantó su productor Pedro Damián.
"La primera termina el 21 de septiembre y arranco con la otra el lunes siguiente [el 24], la cual durará hasta diciembre", anunció.
"Si todo va bien, tengo capítulos para hacer una tercera, pero esa será una decisión de la empresa y del público", explicó el productor.
Sobre la salida de Aarón Díaz de la teleserie, Damián dijo que aún no está definida.
"Puede ser que continuemos hasta la segunda temporada con él, porque así sucede en la original, pero las cosas pueden cambiar, uno nunca sabe".
En cuanto a la marca Lola, érase una vez..., Televisa Licencias anunció que en breve dará a conocer un álbum, cuadernos para iluminar, varios DVD y un juego interactivo, entre otros productos.
Existe ya una muñeca de Lola..., inspirada en su protagonista, Elza González.


Bueno mi opinion acerca de esto es que obviamente tienen que terminar con el libreto original de floricienta, la verdad no seria bueno que cortaran la novela o que terminara asi como asi sino que deben de seguir con toda la historia de floricienta que en realidad es muy magica y te atrapa por completo asi como lo esta haciendo Eiza en Lola erase una vez, y obviamente esperamos Dvd de la primera segunda tercera cuarta y las temporadas que sean necesarias para que llege al final de la historia osea que muera al igual que federico alexander, y que flor Osea lola logra derribar a las brujas, y quedarse con el amor de su vida osea el conde que en esta version no tenemos idea de que actor y como se va a llamar pero asi debe de ser, seria muy malo que cortaran la historia, y bueno que mas que esperar.. para ver en que resulta esta magica Historia..


y no se pierdan Lola Erase Una Vez. Canal5 8:00 de La Noche..


Thx Adeu

I<3>



No hay comentarios:

Amame Hasta Con Los Dientes