Latest Videos,Information,& all About Eiza Gonzalez(Lola)

eizafans.blospot.com

EizaRocks! Enjoy the page
Now




FINAL

Powered By Blogger

22.8.07

Bien Bien mi promesa fue hablarles acerca de las nuevas revistas y chim! me atrase pero buena la revista mas reciente osea la #6 es la de edicion especial( Cabe destacar que Alexander le toco esta vez la portada), salio a la venta ayer y bueno basta con decirles que seria genial que la compraran al parecer la edicion especial se debe a el regreso a clases...






Otro punto Les traigo foto de la #5..



Y pues tambien informarles que enhorabuena lola a logrado vender mas de 100,000 mil copias de su primer CD "Erase Una Vez" esperamos otro urgentemente no creen! jeje.. esta noticia es algo antigua ya que el premio se el entrego hace un par de semanas de timbiriche que procierto hizo una gran actuacion....


Felicidades Eiza..

Estodo por ahora.. Prometo tar informando.. Thx Adeu..

Ya tenemos 20 visitantes en 1 dia eso es chido.. porfa seria buena que pasen la voz y que pasen a verla todos los fans..

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa!!!!!
pz yOw sY tE comEnto jeje pZ
lA vErdAd tAz heRmoZa
buEno pZ poR fAvor tE lo piDo
dE rodillAz jeje sI tienEz mEtrO y/o e-mail pliZ
pazAmElo en: http://www.metroflog.com/titanhitler_bsh sI ok?? eZe eZ mi mEtRo
mi e-mail eZ: titanic_dinero@hotmail.com
bUenO pZ yaU mE voI
eZtarE eZperAndO jeje
bie
XD

Amame Hasta Con Los Dientes